Talleres y cursos de costura en barcelona

Formación y experiencias en circularidad textil

Experiencias prácticas

Ofrecemos cursos y clases de costura en Barcelona. Nuestro taller de costura en Barcelona está diseñado para brindarte habilidades prácticas y conocimientos profundos en el arte de la costura. Con un enfoque particular en la circularidad textil, te enseñaremos cómo crear prendas de calidad mientras minimizamos el impacto ambiental. Aprenderás técnicas de costura avanzadas, desde la selección de materiales hasta el diseño y la confección de prendas. Nuestro objetivo es no solo enseñarte a coser, sino también a hacerlo de manera sostenible y consciente. Únete a nosotros y descubre el mundo creativo y gratificante de la costura, mientras contribuyes positivamente al medio ambiente. ¡Inscríbete en nuestros cursos y clases  de costura en Barcelona y comienza tu viaje hacia la confección responsable!

Nuestro objetivo

Nuestra experiencia y trayectoria desde sus inicios ha ido ligada a la divulgación y educación entorno a los valores y posibilidades de la circularidad en el sector textil. Realizamos workshops, experiencias y conferencias con la circularidad textil como eje temático.

Todas nuestras acciones tienen un enfoque transformador que buscan despertar una mirada crítica e innovadora antes los retos y objetivos de desarrollo sostenible que las empresas e instituciones tiene por delante.

¿De qué tratan las experiencias prácticas circulares?

Ofrecemos diferentes tipos de experiencias prácticas aptas para todos los niveles y donde aprender y pensar la circularidad textil de primera mano.

Talleres Abiertos

Talleres pensados para eventos al aire libre como pueden ser ferias, markets, encuentros o festividades que quieran incorporar una actividad abierta al público, fácil de hacer y de carácter sostenible.

Talleres Colectivos

Talleres pensados para hacer en espacios cerrados donde iniciamos epxlicando que es para nosotras la circularidad y se realiza un producto propio a partir.

Talleres en nuestro espacio

Para grupos de 4 a 8. Es un taller de 2 horas, donde realizarás una tote bag o una mochila de cuerdas con jeans posconsumo y podrás personalizar colores, bolsillos, decoraciones, entre otras cosas. Nosotras te damos las ideas y tu pones tu creatividad a volar.

¿Quieres más información?

Scroll al inicio
Ir al contenido