Formación y experiencias

Experiencias prácticas

Nuestro objetivo

Nuestra experiencia y trayectoria desde sus inicios ha ido ligada a la divulgación y educación entorno a los valores y posibilidades de la circularidad en el sector textil. Realizamos workshops, experiencias y conferencias con la circularidad textil como eje temático.

Todas nuestras acciones tienen un enfoque transformador que buscan despertar una mirada crítica e innovadora antes los retos y objetivos de desarrollo sostenible que las empresas e instituciones tiene por delante.

¿De qué tratan las experiencias prácticas circulares?

Ofrecemos diferentes tipos de experiencias práticas aptas para todos los niveles y donde aprender y pensar la circularidad de primera mano.

Talleres Abiertos

Talleres pensados para eventos al aire libre como pueden ser ferias, markets, encuentros o festividades que quieran incorporar una actividad abierta al público, fácil de hacer y de carácter sostenible.

Talleres Colectivos

Talleres pensados para hacer en espacios cerrados donde iniciamos epxlicando que es para nosotras la circularidad y se realiza un producto propio a partir.

Talleres en nuestro espacio

Para grupos de 4 a 8. Es un taller de 2 horas, donde realizarás una tote bag o una mochila de cuerdas con jeans posconsumo y podrás personalizar colores, bolsillos, decoraciones, entre otras cosas. Nosotras te damos las ideas y tu pones tu creatividad a volar.

¿Quieres más información?

Scroll al inicio
Ir al contenido